martes, 29 de noviembre de 2016

Texto a voz Loquendo Online

Texto a voz Loquendo Online

Texto a voz o la síntesis de discurso también llamado es la producción artificial de una voz humana. Esta tecnología tiene muchas aplicaciones tales como mejora de la accesibilidad para personas con discapacidad, permitiendo que personas invidentes o con dificultades de lectura escuchar obras escritas en una computadora en casa, ofreciendo nuevos servicios o incluso en el campo del entretenimiento, por ejemplo las voces de oddcast loquendo online.

La mayoría de los sistemas informáticos modernos tienen módulos de texto a voz que permiten ver en la pantalla se convierta en discurso al texto. Aparte del sistema operativo de computadora personal allí los módulos son mucho software disponible así que es una cuestión de elección que uno debe ser utilizada.

Por supuesto cuando haciendo una elección la calidad de la síntesis de discurso debe tenerse en cuenta. La calidad de la conversión de texto a voz se estima por su similitud con una voz humana y por su capacidad para ser entendido.

Aparte de los módulos de texto a voz que tienen los sistemas operativos de computadoras modernas y el software similar disponible, hay muchos recursos en línea de texto a voz. Son útiles para las personas que no son capaces de utilizar su ordenador de casa o que no cuentan con los módulos necesarios instalados. Algunos de los servicios de síntesis de voz en línea son pagados, pero hay algunos que son gratis o con los ensayos libres.

El sitio en línea de texto a voz tiene el mismo o incluso más opciones en comparación con los servicios integrados. Usted puede elegir el tipo de la voz - masculina o femenina y generalmente hay más de una voz disponibles por género. Esto es genial como de esta manera usted puede recoger la voz que usted entiende mejor. El nivel de la voz y la velocidad del habla también pueden ser ajustados.

Los servicios de síntesis de texto en línea también ofrecen una variedad de idiomas. Obviamente la lengua inglesa es la más popular pero hay muchos sitios web que ofrecen una gran variedad de opciones de idioma. Es una buena noticia para que la gente de cualquier nacionalidad puede beneficiarse de los servicios en línea.

Al elegir un programa de texto a voz online usted debe comprobar lo que se puede leer. Algunos programas sólo pueden leer el texto desde el navegador de internet o el texto texto específico de procesamiento de programas como Word. La mejor opción es conseguir un programa que Lee de tantas fuentes como sea posible. Algunos programas son capaces de realizar Diccionario,, herramienta Lupa, herramienta de traducción. Algunos programas de texto a voz tienen la opción de grabar el texto leído. Esto es una gran opción ya que todo lo que está en la pantalla puede ser grabado en formato MP3 y escuchado más tarde.

martes, 8 de noviembre de 2016

Discurso al texto - Imagina si puede escribir tan rápido como usted puede hablar

Discurso al texto - Imagina si puede escribir tan rápido como usted puede hablar

Imagínese si usted puede escribir tan rápido como usted puede hablar. ¿No es increíble?

Bueno, ahora es posible todo gracias al increíble discurso a los programas de reconocimiento de voz del texto. Usando el programa de este tipo es una gran ventaja en comparación a la escritura con un teclado de computadora o pluma.

Escribir con un teclado no es que aprender, pero lo llevaba algún tiempo antes de empezar a escribir con un promedio de velocidad de escritura buena. Me costó por lo menos uno o dos años para escribir con una velocidad que me siento orgullosa de admitir. Pero, estoy todavía no es capaz de dejar una impresión notable con mi profesor de inglés, quien ha sido entrenado en la escritura de la velocidad.

Pero ahora que utilizo un programa de reconocimiento de voz específico para escribir mis artículos estoy mucho más rápido que él.

Esto es en realidad mi primer artículo que escribo usando esta aplicación tremendamente fácil y amigable ayudarme a escribir un artículo formativo y entretenido. ¿Realmente espero que os guste leerlo tanto como me gusta escribir- o debería decir dictando?

Por supuesto es el mayor beneficio. Basta de escribir. Pero..


Aquí están las contras del uso de un discurso al programa de texto

Toma un tiempo para instalar y configurar el programa para reconocer mi voz para traducir efectivamente lo que digo en inglés correcto.
El software de reconocimiento de voz es un poco lento. No puedo hablar demasiado rápido o si escribirá algo diferente de lo que estoy diciendo. También tengo que hablar una serie de palabras con una pequeña pausa entre cada palabra. Cuando hablo rápido, tengo que levantar mi voz ligeramente. En cualquier caso, la pronunciación es clave.
Cada vez que veo el programa escribir una palabra incorrecta, necesito ir correcta diciendo "la palabra correcta", "seleccione la palabra" o "deshacer eso". Resulta cada vez menos pero todavía ocurre con bastante frecuencia.


Aquí están a favor del uso de un discurso al programa de texto

No tengo que escribir más. Escribir es agotador; al menos es para mí. A veces necesito un descanso. Usando mi discurso personal favorito y muy eficaz, al programa de texto puedo escribir 3 artículos en lugar de 2.
Puedo sentarme atrás, relajarse y no tiene que preocuparse acerca de cualquier dolor de espalda o fatiga ocular.
No tengo que mirar la pantalla más y corregir errores de tipeo. Puedo concentrarme más en la inspiración para escribir mis artículos y ni siquiera leer información sobre cualquier tema estoy escribiendo a construir mis oraciones.
Y además no tengo que usar mi ratón que mucho más para seleccionar palabras, hacer alteraciones en las oraciones o resaltar el texto y los botones para hacer puntos, negrita texto, etc..

Verás, aunque toma tiempo acostumbrarse a utilizar el discurso para programa de texto, usted realmente puede acortar el tiempo de escribir un artículo o cualquier otra pieza está obligado a escribir.
No he usado mi discurso al programa de texto con frecuencia todavía y ya me gusta mucho simplemente porque es tan fácil. Aunque no va tan rápido como inicialmente quería ir, sé que va a ir más rápido cuanto más lo uso. El programa ha construido en inteligencia que registra y almacena mi voz y ocasionalmente para optimizar mis datos de reconocimiento de voz personal basados en las muestras de voz se reunieron durante las sesiones de dictado para mejorar el reconocimiento de hecho y por lo tanto la salida de papel me pide.

Lamentablemente, no puedo adjunto el nombre del programa de reconocimiento de voz que utilizo en este artículo específico, pero hay muchos que son probablemente tan eficaz como el que estoy usando ahora.

Si desea acelerar el proceso de redacción de artículos, asegúrese de hacer unas búsquedas por naturalmente hablar discurso al software de texto usando su buscador favorito. Son no tan difíciles de encontrar en Internet. También he notado que son también no que caro teniendo en cuenta lo que obtienes a cambio y aunque encontrarás uno que es caro, vale su dinero. Créeme.

lunes, 7 de noviembre de 2016

4 programas populares que se utilizan para convertir voz a texto

4 programas populares que se utilizan para convertir voz a texto

Hay varios programas que se utilizan para convertir voz a texto. Cada uno de estos programas tienen la misma función subyacente, que es convertir voz a texto. Aunque la característica subyacente es la misma, estos programas ofrecen varias características beneficiosas diferentes que son capaces de utilizar. Existen varios programas que están disponibles, pero dependiendo de sus necesidades, hay algunos programas que pueden no ser tan eficientes como te gustaría que sean.


Text Speaker

Con el programa Text Speaker, eres capaz de convertir audio a texto. Este programa permite convertir muchos archivos de audio a las documentaciones. 102.628 descargado este programa. Text Speaker ha recibido la calificación de un editor de 4 ½ de 5 estrellas total. En cuanto a una clasificación de usuario sea reconocida, este programa recibió 2 ½ de 5 estrellas total.


Speakonia

Speakonia es otro programa que puede utilizarse para convertir voz a texto. Actualmente se ha descargado un total de 733.506 veces y tiene muy buenas críticas. En lo que respecta a la calificación de un editor, este programa recibió 3 de 5 estrellas. Este programa permite convertir tus archivos de voz a texto.


Dragon Naturally Speaking Professional Solutions

Dragon Naturally Speaking es un programa que es similar a los otros, pero tiene su propio giro en las cosas. Muchos individuos y empresas utilizan este programa sobre una base diaria. Aunque algunas personas pueden encontrar este producto a estar un poco en el lado caro, sin duda tienes tu dinero. Esta voz al software de texto permite a individuos y empresas a trabajar más rápido y más eficientemente. Otras características que tiene este software incluye documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mensajes de correo electrónico. No hay demasiados programas de reconocimiento de voz que son capaces de hacer esto. Este programa ofrece tres veces más rápido escribiendo así como 99% de precisión.


Dragon Naturally Speaking Premium Software

Este programa es uno de tantos uso individual. Este programa ofrece voz para reconocimiento de texto con 99% de precisión. Este programa es ideal para los entusiastas de la PC y los usuarios de oficina en casa. Software premium Dragon habla naturalmente puede utilizarse diariamente o tantas veces como te gustaría.

Aquí hay cuatro programas que ofrecen convertir voz a características del texto para soluciones individuales y de negocio. Cada uno de estos programas ofrece sus beneficios especiales de los usuarios y que se puede cambiar si es necesario. Muchos de estos programas pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de sus usuarios y varios otros propósitos diferentes.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Audio en línea - beneficiándose de la manía de Audio

Audio en línea - beneficiándose de la manía de Audio

Marketing en Internet ha causado un gran revuelo en las industrias del mundo real, especialmente aquellos en el sector de la música, con el surgimiento de entretenimiento de audio y recursos en línea. Los consumidores comprar o descargar mp3s o escuchen radios online, en vez de comprar discos de música original.

Hay un debate sobre los derechos legales de negocios online audio abasteciendo a las selecciones y mercancías de la música. Personas que utilizan dispositivos de audio en línea han ido aumentando diez veces, en cuestión de horas.

Debido a esta enorme impacto y demanda de productos de audio y archivos, un número de personas comenzó a explorar el negocio online de proporcionar una variedad de productos y servicios relacionados con el sonido. La publicidad es relativamente más fácil con el uso del tráfico del sitio actual, en comparación con los procesos largos y costosos de un disco real.


Usando Audio en línea

El uso de audio en línea se ha convertido en algo indispensable, como las transacciones y otros informes ahora pueden hacerse mediante códigos de sonido o voz. Los dueños de negocios en línea pueden proporcionar una definición clara de sus productos y servicios con el uso del sonido. Tan simple como colocar archivos mp3 incrustado en una página Web, los espectadores son capaces de disfrutar y asimilar la naturaleza del negocio con calidad de sonido.

Las transacciones comerciales pueden hacerse también fácilmente con las herramientas adecuadas y equipos que facilitan el intercambio de voz. La pena la inversión de tiempo y ancho de banda en la maximización del uso de archivos de audio y dispositivos, teniendo en cuenta la rentabilidad de promociones de productos y el impulso de las ventas.


Mp3

Se han mejorado varios productos de audio, especialmente para individuos que utilizan audio en línea. MP3s han popularizado ampliamente debido a su tamaño relativamente pequeño, así como accesibilidad en lugares más online marketing. MP3s son muy eficaces en la producción de sonido y narración a cualquier página web. Mucho más pequeñas se comparan a archivos WAV y, en asociación con un programa de complemento, los usuarios podrán integrar y producir sonido claramente o replicar y emitir voz.

Algunos archivos de audio requieren ayudante o enchufe-programas para jugar en los navegadores. Sin una configuración adecuada y el equipo, no habrá absolutamente ningún sonido, o sonido no se emite correctamente. Es importante que el reproductor adecuado plug-ins y hardware están disponibles para apoyar los programas y aplicaciones que pueden hacer usan del sonido. También es vital antes de cargar el paquete de archivo.


Radio en línea

Con registro adecuado y acceso, varios negocios en Internet son capaces de contactar con programas de radio en línea que son coexistentes o sucursales virtuales de las estaciones existentes. Asociación con una empresa de radio en línea es una muy eficaz estrategia online marketing al promover o respaldar un producto o servicio. La radio en línea entregará informes y actualizaciones a su estación de la vida real correspondiente y, en consecuencia, ambos medios efectivamente apoyará el negocio en línea.

Marketing con el uso de la radio en línea es útil, especialmente para las empresas menos populares y principiantes. Estos medios no sólo confieren a impulsar las ventas y su reputación, pero proveen otros servicios, así como dar actualizaciones e informes de negocios. Empresa puede llevar a cabo con éxito vía radio en línea con el uso de dispositivos y aparatos audio disponibles.


Audio y negocios

Usando audio en línea también ha sido en gran medida asociado y ampliamente utilizado en las transacciones comerciales de Internet y marketing online. Buenos ejemplos son reuniones hechas vía Internet, en donde los participantes sólo necesitan utilizar auriculares o micrófonos sin presencia aparente. Pueden realizar informes comerciales en línea con el dispositivo audio en salas de conferencias virtuales. Audio se ha demostrado muy eficaz en la mayoría de los negocios en línea, de la publicidad de reclutamiento para el inventario de compra y total de afiliados.

Puesto que el audio se ha utilizado ampliamente en la Web online, varias empresas y sitios han también asimilado las innovaciones, productos y servicios que mejoran la funcionalidad y la calidad de audio. Ahora hay narración digital servicio completo, estudio de grabación, incrustar sonido y empresas archivadas digitales listas para atender las necesidades específicas de cada cliente. Estas empresas incluso asimilan y son coexistentes con radio en línea, así como otros sitios que dan importancia a archivos de audio.

Usando audio en línea se ha convertido en una herramienta relativamente potente para dueños de negocios en línea a promover productos y servicios, tramitar y discutir de negocios, mejorar las redes, innovar y desarrollar ofertas existentes y realizar informes e inventarios. Proporciona un enfoque más clara y profesional en marketing y ventas.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Top 5 de servicios de voces virtuales online gratis

Top cinco de servicios de voces virtuales online gratis

Hoy en día, más y más personas utilizan texto a voz (TTS) tecnología para mejorar su eficiencia de lectura y ahorrar tiempo. Pero, para los usuarios de computadoras newbie, es demasiado complicado para descargar e instalar software diferentes, incluyendo voces y discurso motores. Afortunadamente, existen muchos sitios web fuente de libertad de expresión en línea síntesis servicios sin ningún software de descarga e instalación. Las siguientes recomendaciones son los mejores sitios de cinco con un montón de características únicas.


1. AT&T Labs Demo de voces naturales texto-a-voz

La demo de texto a voz oficial de laboratorios AT&T es el mejor programa en línea para experimentar y utilizar de forma gratuita la famosa calidad humana suena AT&T Natural Voices. Y la demostración es muy fácil de usar. El proceso entero contiene sólo tres sencillos pasos.

Paso 1. Elija la voz y el lenguaje de la lista de voz.
Paso 2. Entrada o pegar un texto para la conversión.
Paso 3. Haga clic en el botón "SPEAK" o "Descargar" para sintetizar su texto a archivos de audio de onda!

Si quieres probar más voces naturales AT&T de otras lenguas, la Demo de voces naturales Wizzard Software AT&T es la opción obvia.


2. imTranslator TTS Utility

La sección TTS de la Página Web de imTranslator proporciona una utilidad TTS con personajes animados hablando. Este programa leerá el texto de manera más realista y humana en una variedad de idiomas: inglés estadounidense, Chino, Francés, alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués brasileño, Ruso y español europeo.

Además, usted puede ajustar la velocidad del discurso si no te encaja en la velocidad por defecto. La palabra lectura se resaltará automáticamente durante la reproducción.

Otra característica interesante de esta utilidad es Teclado Virtual que permite la entrada de texto multilingüe en los idiomas más populares.

Para webmasters, imTranslator permite agregar funcionalidad de TTS para su sitio Web. Para incorporar la voz TTS a su sitio web, sólo copiar varias líneas de código HTML y péguelo en su página web. Y existen cuatro estilos (botón flotante, iframe, enlace, banner).


3. iSpeech TTS Demo

Escuchar algo que solía leer con servicio iSpeech TTS. No hay ningún software requerido porque iSpeech es un software como un servicio. Eso significa que no tienes nada al riesgo de instalar cualquier hincha-ware, malware o spyware. Simplemente ingresar el texto o subir el documento que desea convertir al discurso.

La demo de guia en la página de inicio es bastante fácil. Introduce un texto y jugar! Ahora nadie puede escuchar cualquier contenido de texto con un mínimo esfuerzo, ninguna instalación de software y sin conocimientos técnicos.

Además de la demostración fácil, iSpeech también provee un servicio de texto a voz más potente y complejo para usuarios registrados (el registro es gratuito). Este texto avanzados al servicio de voz le permite convertir texto directamente o sube archivos de diferentes formatos para convertir.

iSpeech también te permite subir cualquier documento soportado, sitio web, blog, etc. y haga clic en convertir archivo o la escucha.

Otra gran característica de iSpeech es el iSpeech biblioteca. Todas sus conversiones son recordados por iSpeech y son accesibles desde la biblioteca donde puedes escuchar y descargar cuando sea necesario. Esta función es muy útil cuando tienes un montón de conversiones de discurso.


4. IVONA TTS herramienta

La herramienta online de TTS IVONA permite experimentar la tecnología texto-a-voz por tan solo un clic, utilizando sus voces IVONA únicos y claros como el cristal.

Quizá quieras usar otra interfaz de IVONA - la grabación IVONA. Esta interfaz avanzada le permite a los párrafos y oraciones hacia atrás/adelante.


5. vozMe programa TTS

vozMe permite convertir texto a voz o archivos de audio MP3 directamente. Todo lo que necesitas hacer es introducir tu texto y haga clic en el botón "Crear mp3". vozMe ahora soporta seis idiomas, incluyendo español, Inglés, Italiano, Hindi, Portugués y Catala.

Otra gran característica de vozMe es "Discurso en su navegador". vozMe te permite añadir un discurso síntesis bookmarket a tu navegador. Después de instalar el bookmarket voz masculina o femenina, seleccione cualquier texto mientras navegas, pulsa el botón "vozMe" en tu navegador y se escuchará el texto.

Para webmasters, vozMe suministra una variedad de utilidades para ayudarle a agregar discurso a su sitio web, tales como plugin para Wordpress, plantilla para Blogger, Joomla plugin o código y código de texto/imagen ajustable común enlaces o botones.

Todos los servicios en línea arriba son libres de no usar, descarga de software e instalación. Son la forma más fácil de aprender sobre la tecnología de texto a voz, pero no es el mejor. Si quieres experimentar todas las características de esta tecnología como conversión más rápida, más fácil apertura, portapapeles lectura, correcciones de pronunciación, etiquetas de control de voz, etc., necesitará un software profesional de texto-a-voz, como segundo centro del habla.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Loquendo TTS Director

Loquendo TTS Director

Loquendo TTS Director, un entorno de desarrollo completo para la creación y el ajuste fino de mensajes de voz y para guardar las personalizaciones para su reutilización futura. Da los desarrolladores un control total sobre sus aplicaciones de voz, así que realmente pueden realzar la experiencia del usuario. Marcado de texto o SSML 1.0 se escriben en el cuadro de edición y refinado interactivamente a través de una escucha & editar procedimiento, permitiendo ajustes finos para mejor rendimiento del TTS. Loquendo TTS Director incluye también: Loquendo TTS voz creador, una nueva herramienta para permitir al usuario crear sus propias variantes de voz desde cualquier Loquendo TTS voz cambiando su timbre y velocidad y guarde el resultado para su uso posterior como una nueva voz con personalidad diferente; y Loquendo léxico Manager, una herramienta multiplataforma para ayudar al usuario en la creación y prueba de recursos léxico para las tecnologías de Loquendo.

La Demo interactiva de TTS le permite utilizar Loquendo TTS para crear y escuchar sus propios mensajes sintéticos. Desplazarse por la lista de idiomas de Loquendo para encontrar la persona de su elección, escriba en un texto en el idioma elegido y tener Loquendo TTS leérselo.
El software Loquendo TTS le trae voces que suenan verdaderamente natural capaces de leer cualquier tipo de datos dinámicos y solicita en sus aplicaciones de voz basadas en servidor, multimedia, integrados y multimodal.
Loquendo es la primera empresa traer expresivo del discurso sintético al mercado: voces nuevas, de alta calidad garantizan el liderazgo en el mercado de Loquendo en calidad, eficiencia y portabilidad, así como en la exactitud de la pronunciación, natural de timbre y entonación. Es el proveedor de tecnología de discurso único que ofrece una línea completa de productos garantizando la misma amplia gama de idiomas y voces de alta calidad y el mismo motor de base de todos estos entornos.

jueves, 3 de noviembre de 2016

El mejor programa de espanol para educadores

mejor programa de espanol para educadores

Para los padres de los niños educados en el hogar, tal vez no hay más a tener que enseñar que la lengua extranjera, porque ellos mismos no hablan el idioma o porque no poseen las herramientas o el tiempo para enseñarlo. Puesto que el tema del idioma extranjero requiere tanto por parte de los padres de educar en el hogar, muchos suelen elegir un proveedor externo como fuente de educación en el hogar de sus hijos en el área de lengua extranjera.

Con una variedad de opciones a su disposición, los padres suelen elegir utilizar los servicios de un virtual o en línea/programa de servicio que se especializa en la enseñanza de idiomas extranjeros. Por ejemplo, uno de los programas más populares utilizados por los padres de educar en el hogar enseñar a español a sus hijos es uno que es proporcionada por una organización conocida como Power-Glide.

El programa español de Power-Glide para los niños educados en el hogar es considerado uno de los mejores programas disponibles. Power-Glide ofrece cursos de español que se pueden adaptar a la edad específica de un niño. Utilizan un enfoque innovador para ofrecer instrucción del idioma extranjero, incluyendo el uso de juegos y varias otras formas de tecnología. Sus cursos son estándar estatal alineada, desarrollado profesionalmente y acreditado oficialmente para que los padres pueden estar seguros de que sus hijos recibirán crédito apropiado al aplicar los cursos hacia una admisión high school diploma o universidad.

¿Qué hace el programa en Español de Power-Glide tan popular es la flexibilidad que ofrece. Los padres pueden elegir entre usar un curso de Power-Glide para un solo semestre o el año escolar, por supuesto dependiendo del tamaño de su presupuesto. Además, los padres tienen la opción de pagar por el curso por sí mismo, el curso más prueba de crédito, o el curso, a prueba de crédito y los servicios de un profesor de lengua extranjera profesional.

Con la única opción de curso, los estudiantes reciben en 90 o 180 días de instrucción, contenido adaptado a su edad específica o grado, lecciones basadas en juegos y unidades, contenido basado en estándares, evaluaciones en línea, las asignaciones para imprimir y una variedad de otras herramientas diseñadas para ayudar a aprender español. Con la opción de crédito de la escuela, los padres pueden recibir una prueba oficial de crédito emitida por la Asociación de escuelas acreditadas del noroeste, o el NAAS. La opción de añadir un maestro certificado representa una de las mejores opciones del programa. Con este servicio, los padres pueden elegir pagar por la asistencia y apoyo adicional de un profesor de lengua española certificados y acreditados. Los profesores son estado certificado y que hablan español con fluidez. Ofrecen ayuda uno-a-uno de los alumnos, retroalimentación oportuna y ayuda durante la preparación de la prueba.

Por lejos, programa en Español de Power-Glide representa la opción más viable de educación en el hogar de los padres para ayudar a su maestro del niño un idioma extranjero. Con las muchas opciones que ofrece, el programa de Power-Glide puede ser adaptado para satisfacer las necesidades académicas y requerimientos de cualquier padre y cualquier niño. Si el niño está empezando a aprender un idioma, o mirando para prepararse para un examen de colocación avanzada, programa en Español de Power-Glide es una opción que todos los padres de educar en el hogar deben considerar fuertemente.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Programa para revendedores VoIP - trayendo conectividad

Programa para revendedores VoIP - trayendo conectividad

El programa de revendedor VoIP es el único medio por el cual se pueden acceder a las ventajas de conectividad en línea. Uno puede hacer uso de internet en voz sobre IP para transmitir llamadas virtualmente por internet. Puesto que no hay cables de fibra son utilizados en este sistema y toda la operación se basa en la accesibilidad de internet, así que hay comparativamente menor costo en la llamada transmisión en comparación con los otros sistemas tradicionales de telefonía. Por esta razón se ha convertido en un fenómeno común que la gente de las líneas telefónicas tradicionales sistema VoIP de llamar. Además, acceso a internet de alta velocidad también está fácilmente disponible y que ha llevado al crecimiento de los servicios VoIP.

Los programas de revendedor VoIP se han desarrollado de una manera que uno no necesita invertir grandes cantidades de dinero. Más a menudo los cargos para la voz sobre los programas se basan en minutos que son ofrecidos por los revendedores. En tales casos, los servicios de terminación que son ofrecidos por los proveedores de VoIP de etiqueta privada necesariamente incluyen el hardware y software de forma gratuita. Los revendedores también ofrecen tales servicios proporcionando servicios adicionales con las redes de VoIP como devolución de llamada Web, SMS callback, internacional local acceder a números, identificación de llamador, peaje internacional gratis los números de acceso, tarjetas de llamadas y desvío de llamadas.

Así planes eficaces según lo mencionado arriba determinarán el éxito de un programa de reventas de VoIP. Por otra parte, la presencia de internet con estas increíbles instalaciones también maximiza la satisfacción del cliente. La fácil disponibilidad de internet hace posible para las personas a acceder muy fácilmente a voz sobre servicios en cualquier lugar del mundo. Los usuarios de VoIP pueden acceder a los servicios a un ritmo de un precio muy razonable con los programas de revendedor virtual. Los servicios son proporcionados por revendedores virtuales después de que les han correa de mayoristas. Así resulta que el revendedor VoIP ofrecer voz sobre servicios en su propio nombre o les ofrecen en nombre de su mayorista.

Premium reseller programas pertenecen a una categoría diferente de los servicios. Aquí, los usuarios obtienen la oportunidad de competir con otras formas de servicios de telefonía. Información completa sobre los productos y servicios es suministrado por el distribuidor premium. Mediante este método uno puede superar los retrasos convencionales y puede lograrse la instalación rápida de los servicios de VoIP en lugar de trabajo y en casa. Los distribuidores también proporcionan servicios de mantenimiento con una fuerte presencia del outsourcing de soporte técnico. Esto es necesario para el buen funcionamiento de VoIP. Es porque VoIP se basa en la conversión de señal analógica a digitales formatos y reconversión a formas analógicas. Así, la función adecuada de la tecnología VoIP es posible solamente por la presencia de un equipo de soporte técnico fuerte.

martes, 1 de noviembre de 2016

¿Que es loquendo?

loquendo online

Loquendo es un programa que emula voces humanas que tiene efectos para poner como si hablaran por radio. Osea para crear locuciones artificiales con voces humanas, lo usan mucho para hacer vídeos en youtube o otras aplicaciones de audio con o sin vídeo. 
Loquendo online es una aplicación web que nos permite crear voces interactivas. Se puede bajar el programa por la web del autor,y  es de pago, pero también se puede conseguir gratuitamente. Hay muchas voces diferentes para elegir, sea de hombres o de mujeres, y de distinto países. El programa es compatible con windows, dependiendo de la versión del programa. Lo pueden usar para hacer comentarios por diversión o de comercios. Este programa fue fundada en 2001 por la empresa Telecom Italia, también tiene oficinas en el España, Reino Unido, Alemania, Francia y los Estados Unidos.