viernes, 4 de noviembre de 2016

Loquendo TTS Director

Loquendo TTS Director

Loquendo TTS Director, un entorno de desarrollo completo para la creación y el ajuste fino de mensajes de voz y para guardar las personalizaciones para su reutilización futura. Da los desarrolladores un control total sobre sus aplicaciones de voz, así que realmente pueden realzar la experiencia del usuario. Marcado de texto o SSML 1.0 se escriben en el cuadro de edición y refinado interactivamente a través de una escucha & editar procedimiento, permitiendo ajustes finos para mejor rendimiento del TTS. Loquendo TTS Director incluye también: Loquendo TTS voz creador, una nueva herramienta para permitir al usuario crear sus propias variantes de voz desde cualquier Loquendo TTS voz cambiando su timbre y velocidad y guarde el resultado para su uso posterior como una nueva voz con personalidad diferente; y Loquendo léxico Manager, una herramienta multiplataforma para ayudar al usuario en la creación y prueba de recursos léxico para las tecnologías de Loquendo.

La Demo interactiva de TTS le permite utilizar Loquendo TTS para crear y escuchar sus propios mensajes sintéticos. Desplazarse por la lista de idiomas de Loquendo para encontrar la persona de su elección, escriba en un texto en el idioma elegido y tener Loquendo TTS leérselo.
El software Loquendo TTS le trae voces que suenan verdaderamente natural capaces de leer cualquier tipo de datos dinámicos y solicita en sus aplicaciones de voz basadas en servidor, multimedia, integrados y multimodal.
Loquendo es la primera empresa traer expresivo del discurso sintético al mercado: voces nuevas, de alta calidad garantizan el liderazgo en el mercado de Loquendo en calidad, eficiencia y portabilidad, así como en la exactitud de la pronunciación, natural de timbre y entonación. Es el proveedor de tecnología de discurso único que ofrece una línea completa de productos garantizando la misma amplia gama de idiomas y voces de alta calidad y el mismo motor de base de todos estos entornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario